XV Festival Gastronómico Internacional

¡Colombia Canta!

Con gran energía vivimos el XV Festival Gastronómico Internacional el pasado 24 de agosto en la Plaza de Bolívar de Pereira. Increíbles preparaciones gastronómicas para deleitar y satisfacer todos los gustos, Además con las presentaciones de Amaretto Ensamble, Anabella y Maía, quienes nos pusieron a bailar y disfrutar con canciones de salsa, folclor, ranchera, pop y mezclas del caribe.

Este evento es producido por el Museo de Arte de Pereira desde hace 13 años, sorprendiendo con artistas de talla nacional e internacional, elegidos de manera minuciosa para realizar un evento único y para todos los gustos. Siendo además la ventana para que restaurantes y cocinas de tradición de la ciudad presenten sus delicias gastronómicas, entre las que podemos encontrar platos de comida peruana, mediterránea, italiana, colombiana, japonesa, árabe, española, mexicana, brasileña, del pacífico, repostería y más.

Este año la producción del evento contó con el patrocinio oficial de la Alcaldía de Pereira a través de las secretarías de Cultura y de Competitividad; nuestros aliados institucionales el Ministerio de Cultura y la Gobernación de Risaralda, y nuestros aliados privados Frisby, Apostar, Atesa de Occidente, Tecnodiesel, Etecol, Movich Hotels, Cats publicidad, Estatal de Seguridad, Pare Publicidad, Comfamiliar Risaralda, Integra S.A. Super Giros y Energía de Pereira.

Galería del XV Festival Gastronómico (2018)

Galería del XIV Festival Gastronómico (2017)

Versiones anteriores

Festival Gastronómico Internacional XIV (2017)

Festival Gastronómico Internacional XII (2015)

Festival Gastronómico Internacional XIII (2016)

Festival Gastronómico Internacional X (2014)