Tercera Temporada de Exposiciones 2018

Noviembre 23. 2018  –  Febrero 17. 2019

Exposición individual

Rosario López

El proyecto Tapizar el paisaje nos invita a revisar la acción de tejer: tejer para recomponer, tejer para comprender, tejer para articular.Una serie de cobijas en desuso, recuperadas de camiones de mudanzas, sirven como superficie para reflexionar sobre este gesto doméstico del remendar, una acción delicada y paciente que guarda el anhelo de restaurar nuestro entorno natural, también castigado.

Exposición individual

Pablo Bermúdez

Solo estaba pensando en ti es una serie de obras realizadas con páginas de revistas apiladas o empacadas al vacío que brindan una posibilidad de relanzar y vincular aquello que es mediático a aquello que resulta pictórico y posiblemente poético, de transformar el rostro perfecto, o bien, como gesto opuesto, exacerbar la artificiosidad, plastificarla al  extremo, focalizando su fascinación aséptica y perturbadora, en lo desencarnado e inexpresivo de una modelo de moda.

Exposición Colectiva

Fashion Happens

Primer evento Arte-Moda de Pereira, con invitados de alta calidad como diseñadores con participación en la semana de la moda de NEW YORK y fotógrafos de renombre a nivel nacional. Exhibición de más de 20 artistas regionales con talentos prometedores y trabajos creativos de la mejor calidad en una gran instalación de arte contemporáneo, pasarelas no convencionales con propuestas urbanas innovadoras, arte, moda y fotografía.

Colección de Arte

Ojos de agua

Ojos de Agua es una exposición que se conforma en el marco del recorrido de diferentes paisajes desde la provincia hasta la urbe, pasando por las tradiciones rurales a los oficios en la ciudad, todos ellos vinculados directa o indirectamente al agua.