XIV Festival Gastronómico Internacional

¡También somos Pacífico!

festival

 

Una fantástica noche se vivió en Pereira el pasado 25 de agosto en el Festival Gastronómico Internacional, evento que contó con una asistencia masiva de personas de la región; quienes entre una amplia oferta gastronómica y un magnífico concierto, se unieron para disfrutar y celebrar el cumpleaños de Pereira.

Más de 40 opciones de restaurantes, cada uno de ellos con múltiples opciones de platos, deleitando a los asistentes con la diversidad culinaria del mundo. Menús de comida peruana, mediterránea, italiana, colombiana, japonesa, árabe, española, mexicana, brasileña, repostería, vinos, cocteles y mucho más.

La agrupación musical Papá Boco abrió la noche con un magnífico montaje de ritmos fusionados de latin jazz,  salsa, funk, entre otros, con canciones alegres que pusieron a bailar a los asistentes al evento. Luego MafeGMusic se apoderó del escenario con una puesta en escena dinámica, acompañada de sus bailarines y su estilo diverso que va desde música colombiana hasta el género urbano.

Finalmente Paloma San Basilio cerró el Festival con una presentación impecable, acompañada de la Sinfónica Municipal de Pereira, dando un espectáculo magnífico que cautivó a los espectadores quienes desde todos los rincones de la Plaza de Bolívar, cantaron emocionados cada una de las canciones interpretadas.

Este evento fue producido por el Museo de Arte de Pereira con el apoyo de aliados institucionales como el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, y aliados privados como Frisby, Apostar, Atesa de Occidente, Tecnodiesel, Etecol, Movich Hotels, Cats publicidad, Estatal de Seguridad, Pare Publicidad, Comfamiliar Risaralda, Integra S.A. y el Bureau de Eventos de Pereira.

Galería del XIV Festival Gastronómico (2017)

Versiones anteriores

Festival Gastronómico Internacional XIII (2016)

Festival Gastronómico Internacional X (2014)

Festival Gastronómico Internacional XII (2015)

valla1