Tercera temporada del 2017

3. Dibujo digital tercera máquina de la duración
Exposición individual:

MÁQUINAS DE DURACIÓN

A partir de cuatro esculturas o máquinas-poema relacionadas con la escritura de un ensayo, el artista Mario Opazo reflexiona sobre elementos como el tiempo, el movimiento, la duración y el cambio.

simultaneas
Exposición individual:

CONSTRUCCIONES SIMULTÁNEAS

María José Arjona experimenta con el cuerpo para generar reflexiones en torno al significado del tiempo, representado como montículo (cúmulos de arena o escombros que aluden a determinada medida) que va siendo de/re-construido gracias a la acción de caminar y contar.

asset#2
Exposición colectiva:

RÍO ARRIBA

Con relación a un panorama expositivo que considera asuntos como el tiempo, la memoria y la potencia de cuerpos en constante movimiento poético, se abrió desde el Museo de Arte de Pereira la convocatoria de dibujo en pequeño formato “Río arriba”, donde se invitó a artistas con diferentes perspectivas del dibujo, que hubieran ido al río de paseo alguna vez, a participar de una exposición colectiva que les propone responder qué es para ellos el río.